Mi nombre es Anna Esclusa Feliu. Soy pedagoga, Formadora de Basale Stimulation, Terapeuta Affolter y Practitioner en PNL. Trabajo desde hace más de quince años en el ámbito de la grave discapacidad.

 

En el año 2007 empecé con la creación y desarrollo de este enfoque pedagógico innovador que tiene un único fin: Contribuir a que los familiares de personas con una grave discapacidad y las mismas personas afectadas puedan seguir teniendo o puedan desarrollar una comunicación y una relación lo más rica y fluida posible. 

 

Actualmente desarrollo la Modulación Pedagógica en el ámbito del DCA, colaborando con el Hospital Asepeyo (St. Cugat, Barcelona) y la Unitat d'Estimulació Neurològica (UEN), también en Barcelona.

 

Cuento con el apoyo del profesor A. Fröhlich que la define como una 2especialización y desarrollo ulterior de Basale Stimulation"

 

Deseo que poco a poco dentro de este "Quiénes somos" aparezcan otros nombres a parte del mío, pedagogos y no pedagogos que contribuyan a integrar la Modulación Pedagógica en otros entornos.

 Y es que es entre todos que podemos mejorar y enriquecer la atención a las familias afectadas por una grave discapacidad.