Soy Anna Esclusa Feliu. Pedagoga, Formadora de Basale Stimulation, Terapeuta Affolter y Practitioner en PNL. Trabajo desde hace más de veinte años en el ámbito de la grave discapacidad.

 

 Recibí mi primer curso básico en Basale Stimulation 1995. Desde entonces este concepto me fascina y me acompaña. Desde el año 2007 que tengo la suerte de ser formadora.

 

 En 2007 empecé a crear y desarrollar un nuevo enfoque pedagógico propio con una única finalidad: contribuir a que los familiares de personas con una grave discapacidad y las mismas personas afectadas, puedan seguir teniendo o puedan desarrollar una comunicación y una relación lo más rica y fluida posible.

 

 En este camino nuevo camino, he recibido el apoyo del profesor A. Fröhlich que define la Modulación Pedagógica como una "especialización y desarrollo posterior de Basale Stimulation".

 

 Desde 2007 colaboro con el Hospital Asepeyo St. Cugat, donde acompaño a personas que han sufrido un daño cerebral grave.

 

Realizo un trabajo de estimulación global y al mismo tiempo acompaño las familias a través de la Modulación Pedagógica.

 

 Para mí poder acompañar a una persona en el proceso rehabilitador desde la fase aguda es un sueño hecho realidad, algo buscado largamente y finalmente conseguido!

 

Desde Diciembre 2009 formo parte del equipo terapéutico de la U.EN. Con ellos realizo también un trabajo pedagógico con los usuarios, así como procesos de Modulación pedagógica con sus familias.

 

 También asesoro al equipo en aspectos relacionados con Basale Stimulation y con una intervención pedagógica.

 

La posibilidad de compartir con un equipo multidisciplinar, me abre las puertas a intervenciones más creativas y más orientadas al camino de vida de la persona, todo un privilegio!